Crea tu propio mundo virtual

Inmersos en la sociedad de la información, del trabajo online y de la visualización tridimensional, en inproaudit creamos mundos virtuales personalizados ajustados a las necesidades del cliente.

Con una facilidad de manejo similar a la de GoogleEarth, los navegadores 2D y 3D le permiten acceder a la información georreferenciada que usted requiera: firmes, inventario de instalaciones de la carretera, señalización, datos de tráfico, accidentalidad, histórico de rehabilitaciones e intervenciones.

La incorporación de la información inventariada, geométrica y de seguridad vial, la integración de las nubes de puntos LiDAR mobile y la disponibilidad de las aplicaciones de medición y obtención de visuales integradas, le proporciona una herramienta única para la gestión de la infraestructura.

Reduzca costes, los mundos virtuales trabajan mediante aplicaciones web y servidores remotos sin necesidad de instalaciones ni almacenamientos en local. Si tiene acceso a internet, tiene acceso a un nuevo mundo de posibilidades creado para dar respuesta a sus necesidades.